EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS estuvo presente en el International Food Technology Summint

  • 13/08/2010, Buenos Aires, Argentina

  • TOTVS presentó soluciones para la Industria de Alimentos y Bebidas en la exposición que se realizó el 10 de agosto en el Hotel Sheraton, Buenos Aires.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, participó en el mayor punto de encuentro para los profesionales de la Industria de Alimentos y Bebidas, con la finalidad de presentar sus soluciones a las compañías relacionadas con este sector.

El International Food Technology Summit 2010 se llevó a cabo el 10 de agosto en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. En el encuentro se trataron temas sobre nutrición, innovación, tendencias y perfil del consumidor. Contó con un programa de conferencias y un área de exposición donde se dieron cita proveedores y fabricantes. Los paneles desarrollados fueron "Lineamientos 2010: Nuevos Desafíos nutricionales", "Descifrando en ADN de la Innovación", "Tendencias en productos Health & Wellness" y "Pulso Social 201 ¿Dónde estamos? ¿A dónde vamos?". TOTVS fue invitado para presentar sus soluciones, las que con más de 20 años de experiencia en el mercado, atiende a las exigencias de los ejecutivos del segmento que trabajan en mercados de constante evolución.

El IFTS contó con la participación de 400 asistentes y con el apoyo de destacadas empresas del rubro que participaron como sponsors. Estuvo dirigido a Directores, Gerentes y Coordinadores de Investigación y Desarrollo, Producción, Compras, Nuevos Productos, Comercial, Marketing, Planta, Comercio Exterior, Ventas, Control de Calidad, Tecnología, Producto y Abastecimiento entre otras áreas. Los disertantes fueron el Dr. Brian Wansink, Lic. Lu Ann Williams, Lic. Guillermo Oliveto y el Lic. Jorge Zubizarreta.

En la actualidad los profesionales de la industria de alimentos y bebidas tienen la necesidad de actualizarse, preservar su red de contactos y tomar decisiones de negocio inteligentes. Estos tres objetivos se reúnen en un sólo evento, el International Food Technology Summit (IFTS), que ya se ha consolidado como el espacio dónde los profesionales de la industria de alimentos y bebidas comparten experiencias y conocimientos sobre las nuevas Tendencias e Innovaciones. Es así como TOTVS entrega soluciones en la gestión de los procesos que se adaptan a las necesidades de sus clientes y garantizan el retorno de las inversiones.