EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS presentó software para mejorar la gestión y certificación de los procesos de la norma ISO 9001

  • 09/11/2010, Buenos Aires, Argentina

  • TOTVS expuso soluciones para las empresas que quieran implementar normas de calidad en la casa central IRAM, Buenos Aires.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, participó en el evento para mejorar la calidad de los procesos empresariales claves, dirigido a empresas que quieran implementar normas de calidad o ya certificadas que quieran mejorar o automatizar los procesos certificados.

El desayuno de trabajo se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre en la casa central IRAM, Buenos Aires. El encuentro tuvo el inicio a cargo de de Guillermo Bollini de IRAM y Lidia De Maio de Comervia Group. Los temas tratados fueron sobre los principales procesos y actividades exigidas por la norma ISO 9001, el software como herramienta para mejorar la gestión de los procesos y esta norma, como así también el programa para subsidiar la certificación de calidad y/o software.

El evento contó con la participación de 22 asistentes de diferentes empresas. Martin Gamas fue uno de los disertantes, contador público, tiene un postgrado en negocios internacionales y comercio electrónico. Actualmente es asesor y capacitador de Pymes y socio de Comervia Group. Además es consultor en implementación normas de calidad. Por parte de TOTVS expuso Pablo A. Fernandez quien ejerce como contador público, PMP certificado, con más de 20 años de trayectoria en el mercado latinoamericano de IT y, actual director operativo de Flexworld Argentina S.A.- Gold Partner de TOTVS especializados en BPM para su producto ECM y otro de los expositores fue Guilermo Bollini, licenciado en comercialización, actualmente responsable de comercialización & marketing de la casa central de IRAM, manejando todas las filiales que tiene IRAM en Argentina y Latinoamérica.

En la actualidad las empresas tienen la necesidad de interiorizarse y saber cómo realizar el proyecto de implementación de la norma y/o la compra del software con la devolución del 60% del costo (subsidio PACC SEPYME). Es así como TOTVS expuso las principales ventajas de utilizar software para la gestión de documentos y procesos, la administración de los documentos con software, la gestión de proceso de tratamiento de hallazgos con software y la gestión de un proceso de prestación de servicios con software.