EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS reafirma su estrategia de crecimiento para la región alineando su estructura operativa en Cono Sur

  • 05/08/2011, Buenos Aires, Argentina

  • TOTVS anuncia que la unidad TOTVS Cono sur pasará a tener un modelo de operaciones con dos líderes regionales.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, anuncia que la Unidad TOTVS Cono Sur, con base en Buenos Aires, pasará a tener un modelo de operaciones con dos líderes regionales, enfocados en sus principales estrategias de crecimiento. Así Paulo Roberto da Silva, será responsable por la dirección de servicios Cono Sur y Carlos Oettel, director comercial Cono Sur.
 
En coherencia con los recientes anuncios, donde Marcelo Monteiro ha sido designado  responsable de la Regional Sur, englobando las operaciones internacionales de TOTVS en América del Sur, excepto Brasil; Alejandro Dos Santos como nuevo gerente de Centro de Servicios TOTVS (CST) Cono Sur, encargado de  la administración y finanzas y control comercial, y a Rubén Bruno como gerente senior de TOTVS Consulting LATAM; los nombramientos de Paulo Roberto da Silva y Carlos Oettel, confirman el foco de la compañía para sus objetivos de desarrollo internacional.
 
Ambos ejecutivos cuentan con una amplia trayectoria en el mercado y gran cantidad de años como participantes dentro de TOTVS. "El gran desafío de crecimiento que TOTVS se impone para los próximos años, con el fin de ser una empresa de referencia global, implica la necesidad de aprovechar al máximo el compromiso y la experiencia que han demostrado Paulo y Carlos en estas posiciones claves", afirmó Marcelo Monteiro.
 
Para TOTVS su principal capital son las personas, y su crecimiento dentro de la compañía es considerado como uno de los ejes de gestión. "Por esta razón los nombramientos de ambos ejecutivos, ocupando posiciones relevantes dentro de la organización son un importante ejemplo del valor que tienen los talentos para TOTVS", comentó Marcelo Monteiro.