Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial y en la prestación de servicios relacionados, junto con ORACLE, líder mundial de software para la administración de la información, presentaron una de las herramientas de TOTVS, el  ECM a través de una demo interactiva. Se mostraron los beneficios y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada compañía.

El evento se realizó el 20 de mayo en I Fresh Market - Puerto Madero en el que asistieron un grupo reducido de personas, entre ellas el gerente de proyectos de YPF, el gerente de Sistemas de Medanito y el representante de la cámara alemana, para que pudieran probar el producto de forma personalizada, compartieron también junto a la gente de Symbar quienes trajeron unos TABLE PC especiales para soportar ambientes críticos industriales. TOTVS compartió la implementación y utilización de este producto de una forma práctica, invitando a utilizar las soluciones que esta empresa tiene, para cada necesidad del cliente a través de la demo interactiva. Es así como una vez más TOTVS implementa soluciones diferenciadas, pero disponibles para todo el mundo. Por eso.. igual, siendo diferente.