EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS potencia su área de canales

  • 29/03/2010, Buenos Aires, Argentina

  • TOTVS, el segundo ERP de América Latina, está armando estructuras de canales en los distintos territorios de la región, por un lado para ganar capilaridad y por otro para impulsar el concepto de Único Operador Administrativo de los clientes.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS, el segundo ERP de América Latina, está armando estructuras de canales en los distintos territorios de la región, por un lado para ganar capilaridad y por otro para impulsar el concepto de Único Operador Administrativo de los clientes, manejando no sólo software sino también otros rubros: hardware, infraestructura, etc.

En Cono Sur, área de canales a cargo Melina Florio y Guillermo Stavridis, que señalan: "Hoy tenemos 9 franquicias: 3 en Argentina, 2 en Chile, 1 en Uruguay, 2 en Paraguay y 1 en Bolivia. Obtener una franquicia no es fácil, la certificación se efectúa bajo normas ISO y deben ser empresas con capacidad de vender licencias, servicios de implementación, consultoría y soporte post venta. Aparte, otras actividades como brindar cursos, etc. Y la idea es que las franquicias tengan sus propios canales, que sean revendedores o generadores de negocios. Buscamos en los distintos países alcanzar el protagonismo de Brasil, y para ello necesitamos de un fuerte esquema de canales."

"En Cono Sur apuntamos a tener algunas franquicias más y luego sí, decenas de canales generadores de negocios. La gran ventaja que ofrecemos es formar parte del paraguas TOTVS, que será cada vez más protagonista en la región a fuerza de market, share, surtido de productos y alianzas. Hoy en día nos buscan vendors como HP, Microsoft, IBM, Oracle para proponer acuerdos, con todos ellos ya tenemos convenios en curso. La idea es aprovechar oportunidades en conjunto, lo que viene a tono con nuestro concepto de Único Operador Administrativo. Que los clientes a partir de TOTVS tengan respuesta integral a sus requerimientos de tecnología."