EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS presenta la plataforma virtual TOTVS Ocean para una óptima interacción con sus clientes

  • 29/10/2010, Buenos Aires

  • TOTVS presenta su plataforma virtual de atención y relaciones que brinda a sus clientes la tecnología y el conocimiento necesarios bajo procesos de presentación, oferta, contratación, implementación y soporte, que pueden realizarse vía Internet.
  • Empresa: TOTVS

 

Gracias a TOTVS Ocean, las organizaciones podrán dar el salto hacia la convergencia digital, obteniendo mayores índices de productividad y reducción de costos sin afectar la calidad del servicio ni la relación personalizada que requieren sus socios de negocios.

Se trata de una plataforma que permite compartir y colaborar el conocimiento del negocio y de sus servicios, desarrollando y ejecutando sistemas aplicativos, estructuras y gestión de información para que los individuos, empresas y comunidades se relacionen. TOTVS Ocean incorpora una interfaz natural que facilita el acceso a grupos de colaboración mediante una infraestructura fácil de utilizar y que brinda soporte a navegación desde dispositivos móviles, portátiles o fijos.

Carlos Maiztegui, director general para cono sur de TOTVS, comenta los beneficios de implementar un sistema de ERP a distancia "TOTVS Ocean permite ahorrar en costos de horas de consultoría, viajes, transporte de personal etc. La herramienta facilita la capacitación del personal sin necesidad de trasladarse, lo que afecta positivamente la productividad".

TOTVS Ocean es una innovación que adhiere inteligencia a la distribución de productos y servicios ofrecida directamente desde www.totvs.com. El objetivo de TOTVS Ocean es comprender las necesidades del cliente basado en una metodología de atención remota, continua y evolutiva utilizando una base de conocimientos que permite que el prospecto participe del proceso desde la negociación, demostración, capacitación, implantación y fase de producción, de forma continua.

Con la llegada de TOTVS Ocean, se espera ampliar el nivel de ventas para posicionarse como el medio ideal para el servicio y la interacción con sus clientes, quienes recibirán una mejor atención y retorno de la inversión, ya que en forma complementaria, la implementación de software se realizará de forma remota, reduciendo la complejidad en la administración y brindando una capacitación más rápida a los usuarios, acelerando al mismo tiempo la asimilación de la solución.