EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Planeamiento

  • Seguridad. Agilidad. Flexibilidad. Datasul reúne estas tres características en la creación de las soluciones de planificación.

Información detallada del producto Planeamiento

La planificación está basada en proyecciones de situaciones, en sus comprobaciones, en la identificación de los conocidos cuellos de botella, en la previsión de rentabilidad, optimización de recursos, premisas de mercado, componentes limitantes y potencializadores de resultados. Lo que Datasul desea para usted son resultados planificados, medidos y consolidados.

Nuestras soluciones

BI Express
Solución para empresas modernas que necesitan de agilidad en la toma de decisiones, atención intensificada respecto a los riesgos del negocio, enfoque en la maximización del retorno y generación de valor. En resumen, necesitan de información. Datasul Business Intelligence Express ofrece esto al usuario de manera simple, segura y objetiva.

DPM - Datasul Performance Management
Solución que incorpora en una única Suite metodologías, métricas, procesos y sistemas para administrar los negocios corporativamente, con énfasis en tres etapas: planificar, monitorizar y analizar/reportar.

Outsourcing
Servicios que ponen a disposición una infraestructura robusta y una plataforma de soluciones y servicios que posibilitan el crecimiento continuo de los negocios del cliente, previendo sus demandas, comprendiendo sus exigencias y proponiendo soluciones adecuadas a sus necesidades.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931