EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS presenta su oferta TOTVS PYME ERP

  • 13/06/2012, Buenos Aires, Argentina

  • Escalabilidad, alta performance y excelente costo-beneficio, son los pilares de la oferta TOTVS PYME ERP para agregar valor a las PyMEs en crecimiento.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS (BM&FBOVESPA;TOTS3), la empresa líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, con el fin de ampliar su liderazgo en Argentina, lanzó su oferta TOTVS PYME ERP; una solución integral de producto y servicios, enfocada en las empresas de pequeño y mediano tamaño que están en crecimiento.

La solución se centra en el ERP (Enterprise Resource Planning) de TOTVS, actualmente utilizado por más de 26.000 clientes en todo el mundo; y que para ésta oferta en particular, TOTVS PYME ERP, ha sido adaptado a las reales necesidades de pequeñas o medianas empresas que necesitan de un sistema de gestión que los acompañe en cada etapa de su negocio.

“Así, una empresa pequeña puede optar por una solución de menor escala, ampliamente probada en medianas y grandes compañías, pero con una inversión inicial acorde a su volumen de negocio. A medida que su empresa crece, puede incorporar sobre la tecnología ya adquirida, funcionalidades y/o prestaciones que antes no precisaba, sin necesidad de realizar grandes inversiones.” comentó Jorge Fernando Bayá, Director General de la Unidad TOTVS Cono Sur.

Otro valor agregado que presenta la oferta, son los tiempos de puesta en marcha de la solución en los clientes. Para éste tema en particular, TOTVS rediseñó los procesos de comercialización e implantación para que, desde el primer momento, las expectativas del cliente y sus reales necesidades estén equiparadas con la solución adquirida.

En relación a esto último, Bayá concluyó “De esta forma, entendemos que podemos poner en marcha los proyectos de la oferta dentro de los 4 meses promedio, gracias a que el modelo de venta consultiva que realizamos y la metodología de implantación, están totalmente enfocadas en asesorar al cliente y liderar sus expectativas para que adquiera lo que realmente necesita y al costo más adecuado dentro de su presupuesto”; y agregó “Adicionalmente, y entendiendo la dificultades financieras de las PyMEs, en TOTVS tenemos pensados planes de financiación propios que ayudan a salvar está posible barrera.”

En una primera etapa la oferta estará disponible sólo en Argentina, para luego ser lanzada en toda la región. Sobre su proyección, Marcelo Eduardo Cosentino, Director de Mercado Internacional comentó “Consideramos al mercado Argentino referente de la región, por su volumen de negocios y el alto nivel de desarrollo y madurez que ha alcanzado, permitiendo validar nuestras competencias, para los próximos lanzamientos en Cono Sur”. Sobre la oferta en particular Cosentino comentó “Tenemos plena confianza en la oferta TOTVS PYME ERP, porque si bien es una oferta nueva, está basada en un producto sólido y robusto tecnológicamente y enfocado en procesos comerciales y de implantación desarrollados a partir de nuestros más de 19 años de experiencia y presencia en Argentina, incorporando las particularidades de la cultura local.”

La oferta estará disponible en el mercado Argentina, a partir del próximo 14 de junio de 2012. Para más información sobre demostraciones o consultar planes de financiación llamar al 0800-333-2276.