EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS Córdoba Metrotec (Argentina) obtuvo nuevos clientes durante 2012

  • 04/01/2013, Córdoba, Argentina

  • La compañía ha sumado nuevos clientes durante este año, entre ellos: COPSI (Compañía Papelera Sinsacate SRL), Frontera Living, Grupo GAMA, Salsiteco S.A., y CISGROUP.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS Córdoba, gerenciado por Metrotec, celebra los nuevos clientes incorporados durante el año transcurrido.

La compañía ofrece en esta ciudad, soluciones especialmente referidas a la industria metalmecánica, láctea, alimentos, agroquímicos, plásticos y construcción. Las soluciones están focalizadas en el segmento Pymes, entendiendo la necesidad particular de cada empresa, trabajando en conjunto para mejorar los resultados, mediante la implementación de software aplicado a la gestión, a través de soluciones tecnológicas adecuadas a cada necesidad. 

Este año, TOTVS Metrotec, tuvo como principal objetivo acompañar a los clientes en su crecimiento, en mejorar las prácticas y gestión de sus procesos, a través de la integración entre el negocio con la tecnología. Por esta razón, la compañía se focalizó en la integración y el trabajo en equipo con diferentes empresas, para brindar colaboración tecnológica, conocimiento y experiencia, en áreas específicas para obtener resultados de calidad.

Durante 2011 la compañía inauguró una nueva oficina en Córdoba, situada en Luis de Tejeda 4585, con 400 m². Esa inversión en infraestructura, remodelación y maquinarias se llevó a cabo con el objetivo de soportar la estimación de crecimiento en los próximos años. Los consultores de la firma son interdisciplinarios en un 80% y están capacitados para asesorar sobre el funcionamiento de una empresa y diseñar el proceso de gestión, que puede o no, sustentarse con la implementación de la tecnología ERP.

Claudia Caramés, Directora de TOTVS Córdoba asegura: “Sumamos continuamente tecnología, servicios de consultoría e infraestructura para responder en tiempo y forma a nuestros clientes manteniendo el éxito en las implementaciones y proyectos ejecutados, asegurando la calidad de nuestros servicios. La convicción en nuestros valores nos marcan el camino, y es lo que nos ayuda a crecer y aprender constantemente.”