EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS busca la incorporación de canales para llegar a todo el país

  • 24/08/2010, Buenos Aires, Argentina

  • TOTVS promueve acortar distancias con sus clientes llegando a todo el país por medio de canales de distribución.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, está en la búsqueda de canales para ampliar su alcance en el interior del país, al reconocer la necesidad creciente que están teniendo las Pymes en incorporar software de gestión para adaptarse al mercado.

La firma que entrega soluciones en la gestión de los procesos desea incorporar nuevos canales en el país para potenciar el posicionamiento de sus soluciones destinadas a pequeñas y medianas empresas. Actualmente en la Argentina cuenta con canales en las provincias de Córdoba y Mendoza con proyecciones de incorporar a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Neuquen, Santa Cruz e inclusive a toda la región de la Patagonia. Según la experiencia de TOTVS existen grandes posibilidades para la tecnología que desarrolla la empresa orientada al sector corporativo, incluso para medianas empresas con el reciente lanzamiento de su herramienta denominada Serie 3.

TOTVS es la única empresa latinoamericana que dispone de plataforma tecnológica propia para desarrollar sus softwares. Además tiene expertise para actuar en 10 segmentos: salud, agroindustria, jurídico, financiero, servicios, distribución y logística, minorista, educación, construcción y proyectos, manufactura y servicios.

Según Carlos Maiztegui, director general para Conso Sur de TOTVS, el objetivo principal de la compañía es acercarse más a sus clientes a través de canales locales "En TOTVS escuchamos las necesidades de los clientes para poder dar soluciones acordes a cada empresa, siendo estas herramientas complejas pero a la vez flexibles. Con esta expansión, en la incorporación de canales locales, buscamos estar más cerca de nuestros clientes".

Para ser un canal TOTVS es necesario contar con ciertos requisitos. Principalmente un perfil emprendedor. Poseer una estructura con un área comercial y otra preparada para brindar servicios de implementación. TOTVS capacita y da apoyo y soporte durante el tiempo que el canal lo requiera, para lograr un afianzamiento y control sobre la operación.

Las experiencias adquiridas con sus canales hacen que TOTVS se posicione como Operador Administrativo. La empresa mantiene el enfoque en las mejores prácticas de negocios y se posiciona como proveedora de un conjunto de soluciones administrativas que garantizan mayor competitividad a sus clientes como consultoría, tecnología y servicios de valor agregado (BPO, educación, infraestructura y service desk). Se trata de una oferta cuyo objetivo es elevar el nivel de eficacia de una empresa en la gestión de sus negocios. Con ese conjunto de soluciones el cliente puede dirigir todo su esfuerzo a su core business y delegar gran parte de los procesos operativos a TOTVS.