EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Herramientas para desarrollar una gestión de calidad en las compañías

  • 22/03/2011, Córdoba, Argentina.

  • TOTVS Córdoba ofrece un ciclo de capacitación para aquellas organizaciones que deseen optimizar su gestión.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS Córdoba - Metrotec, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada, junto a la Universidad Nacional de Córdoba y la Escuela de Ingeniería, presentan el miércoles 23 de marzo el tercer encuentro dentro del ciclo de conferencias, denominado "Gestión de calidad", el cual aporta soluciones para la gestión en la industria de las empresas cordobesas.

"En 2010 se dio inicio al ciclo de conferencias y dado al interés y óptima respuesta de los ejecutivos, este año se continúa con el mismo modelo para afianzar, compartir este vínculo y conocimiento", afirmó Claudia Caramés, directora de TOTVS Córdoba - Metrotec. En encuentros anteriores, los temas estuvieron referidos a los costos industriales y a la planificación de la producción. Este tercer desayuno se realizará para la gestión de calidad en las organizaciones con una visión de proceso integral. En el transcurso del corriente se realizarán otros dos encuentros, uno para la gestión de proyectos, como herramienta para el seguimiento y control y por otro lado, sobre la gestión de inventarios, en donde se expondrán las claves para cumplir con la demanda sin incrementar los costos. "El compartir un espacio en donde se plantean las últimas innovaciones en gestión, como así también donde los asistentes plantean sus inquietudes y comparten sus experiencias, hace crecer en conjunto a las empresas cordobesas con gran potencial en insertarse en un mercado competitivo", agregó Caramés.

Actualmente, los ejecutivos necesitan que sus compañías realicen una eficiente gestión en procesos, utilizando lo último en tecnología, pero muchas veces no saben cómo realizarlo o no cuentan con las herramientas. Este taller contribuye a ejercitar la práctica en el desarrollo y la formalización de procesos e identificar los indicadores de control, además de estar, esta gestión, intrínsecamente relacionada con parámetros de calidad. Los especialistas Darío Loforte, Consultor integral de empresas con especialización en Gestión de calidad, y Guido Zilli, Consultor Business Process Management (BPM), Consultor en Logística y Comercio Exterior Unidad TOTVS Córdoba disertarán sobre estos tópicos.

La conferencia está dirigida a todos aquellos empresarios y profesionales interesados en implementar herramientas de gestión de calidad y mejorar los resultados de sus organizaciones. Se llevará a cabo el martes 29 y miércoles 30 de marzo a las 9 h en Av. Amadeo Sabattini 459, Hotel Dr. César Carman. El encuentro tiene un costo de $ 300 e incluye certificado, coffee break y materiales. Para informes e inscripción comunicarse al 0351 5681850 ext. 245 ó 0351 4822373 Unidad TOTVS Córdoba - Metrotec.