EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS estuvo presente en la exposición Oil & Gas Energía Patagonia 2010

  • 17/11/2010, Buenos Aires, Argentina

  • TOTVS presentó soluciones para la industria en la exposición realizada en Neuquén y busca incorporación de canales en esta provincia.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, participó en el evento de Oil & Gas Energía Patagonia 2010,  Exposición de la Industria del Petróleo, del Gas y otras Energías, llevada a cabo del 3 al 6 de noviembre en espacio DUAM en la ciudad de Neuquén, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas - IAPG y además TOTVS convocó a la incorporación de canales de distribución en Neuquén.

La iniciativa dio cita a toda la industria, empresas del sector energético, del petróleo y del Gas; además de proveedores de equipamiento, tecnología y servicios; asociaciones y organismos oficiales y privados. Durante la exhibición se realizaron mesas redondas y conferencias donde se presentaron las últimas investigaciones y trabajos, a cargo de renombrados especialistas del sector. La Oil & Gas Energía Patagonia contó con una sala de conferencias donde hubo exposiciones de referentes de la industria del país y del exterior. Además fueron convocados profesionales, empresarios locales y del resto del país, representantes de las redes comerciales, autoridades nacionales, provinciales y municipales, universidades, centros académicos y escuelas, y público en general.

El objetivo del evento fue posibilitar la generación de nuevas actividades empresariales, vincular a las empresas con la comunidad y las autoridades gubernamentales, mostrar a la sociedad el compromiso de la industria con el desarrollo sostenible, fomentar la transformación de las Pymes, promover la generación de empleos y estimular a los jóvenes a estudiar carreras afines a la industria.

Además de ofrecer software para este sector, TOTVS promueve acortar distancias con sus clientes. Es por esto que realiza la búsqueda de incorporación de canales de distribución en la provincia de Neuquén, para ampliar su alcance en el interior del país, al reconocer la necesidad creciente que están teniendo las Pymes en incorporar software de gestión para adaptarse al mercado. La firma que entrega soluciones en la gestión de los procesos desea incorporar nuevos canales para potenciar el posicionamiento de sus soluciones destinadas a pequeñas y medianas empresas. Actualmente en la Argentina cuenta con canales en las provincias de Córdoba y Mendoza con proyecciones de incorporar a la provincia de Neuquén e inclusive a toda la región de la Patagonia.

TOTVS es la única empresa latinoamericana que dispone de plataforma tecnológica propia para desarrollar su software. Según Carlos Maiztegui, Director General para Cono Sur de TOTVS, el objetivo principal de la compañía es acercarse más a sus clientes a través de canales locales "En TOTVS escuchamos las necesidades de los clientes para poder dar soluciones acordes a cada empresa, siendo estas herramientas complejas pero a la vez flexibles. Con esta expansión, en la incorporación de canales locales, buscamos estar más cerca de nuestros clientes".

Para ser un canal TOTVS es necesario contar con ciertos requisitos. Principalmente un perfil emprendedor. Poseer una estructura con un área comercial y otra preparada para brindar servicios de implementación. TOTVS capacita y da apoyo y soporte durante el tiempo que el canal lo requiera, para lograr un afianzamiento y control sobre la operación.

El modelo de negocio TOTVS es otro aspecto importante que colabora para su constante crecimiento. La desarrolladora es la única empresa del segmento que cuenta con 178 canales de distribución. Es así como TOTVS entrega soluciones en la gestión de los procesos que se adaptan a las necesidades de sus clientes y garantizan el retorno de las inversiones.