Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, amplía su red internacional de canales. Las ocho nuevas franquicias se encuentran en Bolivia, Uruguay, Portugal, Angola, dos en Argentina (Córdoba y Mendoza) y dos en Paraguay.

Este movimiento tiene como objetivo incrementar la participación de mercado de la compañía en el extranjero. Ahora, la empresa tendrá 15 unidades fuera de Brasil. Los nuevos canales serán responsables de ofrecer toda la cartera de TOTVS y aportar un amplio conocimiento de negocios para estas regiones, manteniendo las características y peculiaridades locales. Esto permitirá que los clientes de TOTVS reciban un servicio próximo y personalizado.

Los nuevos canales se integrarán al modelo de franquicias de la compañía, el cual consiste en operaciones dirigidas por empresarios locales que distribuyen todos los productos y servicios de TOTVS.

Con la reciente apertura de estas nuevas franquicias, TOTVS reafirma su idea de ampliar su red de canales y fortalecer sus actividades en el extranjero.