EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS es elegida como la Empresa de Valor 2011

  • 08/09/2011, Buenos Aires, Argentina

  • TOTVS recibió en la 11ª edición del anuario “Valor 1000” el premio Empresa de Valor 2011.
  • Empresa: TOTVS

 
TOTVS recibió el pasado 29 de agosto durante la 11ª edición del anuario "Valor 1000", publicación del diario Valor Económico que reúne a las 1.000 compañías más grandes de Brasil por ingresos netos, el premio Empresa de Valor 2011. Asimismo TOTVS fue destacada en el sector de Tecnología.

El evento premia a las 25 empresas más eficientes en los diferentes sectores de la economía brasileña y es elaborado en colaboración con la Escuela de Administración de Empresas de San Pablo, de la Fundación Getulio Vargas - EAESP / FGV - SP y con Serasa Experian.

En esta edición, el anuario presentó cambios en la elaboración del ranking de las 1.000 compañías más grandes del país, tales como la inclusión en los balances consolidados de las empresas (que permitió una clasificación más clara de los segmentos relacionados) y la presencia de una misma empresa en dos rankings distintos. Es decir, que una misma compañía puede estar en las 1.000 empresas más grandes con el balance consolidado y también en el ranking de holdings con el balance individual.