Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En sus últimos 4 años se desempeñó como responsable de marketing y back office comercial, para GeneXus y Bantotal, a través de Accion Point S.A., representante en Argentina para estos productos. Trabajó también como consultor de marketing para Microsoft en Cono Sur, desde la consultora de marketing, MatchCode S.A.; y se desempeñó en áreas comerciales y de marketing para UOL - Sinectis.

Dentro de sus responsabilidades, tiene la misión de desarrollar y llevar adelante la estrategia de marketing de TOTVS para Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay, con base en Argentina. "La experiencia y trayectoria de César será de relevancia para acompañarnos en el proceso de crecimiento que tendrá TOTVS", comentó Carlos Maiztegui, director general para Cono Sur de TOTVS. En su nueva posición, César reporta directamente a Maiztegui y a TOTVS Brasil.

Pereiro, es licenciado en administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Tiene un Master en Marketing Estratégico (UCES) y además se formó en Six Sigma: Green Belt  (Instituto de Calidad Total S.A.).

Entre otros intereses, César estudió en el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía) y obtuvo el título de cocinero profesional; permitiendo combinar su carrera profesional con el hobby del arte culinario.