EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS presentó casos de aplicación de Business Intelligence como herramienta de gestión

  • 22/07/2010, Córdoba, Argentina

  • La solución BI TOTVS analiza e integra datos de diferentes áreas y fuentes en indicadores de gestión brindando información estratégica para diferentes empresas.
  • Empresa: TOTVS

 

TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, junto a la Universidad Nacional de Córdoba, presentó el 21 de julio su herramienta complementaria para la planificación estratégica con indicadores de gestión, basada en la demostración de un caso la aplicación de Business Intelligence (BI) como herramienta de gestión y soluciones para la comunidad empresarial.

BI TOTVS permite mayor rapidez en el acceso a las informaciones, automatización de procesos de reporting, descentralización del acceso y contribuye con una visión más profunda del consumidor y sus hábitos. Además da su aporte para la fijación de los objetivos estratégicos y posibilidades para permitir el seguimiento y control de la performance del negocio teniendo en cuenta la planificación estratégica, en escenarios cambiantes y con los recursos de una empresa PyME.

Están presentes en la solución BI TOTVS todos los compuestos necesarios para garantizar el desempeño en las entregas, administración de ventas y de clientes, los indicadores financieros y económicos, gestión contable y presupuestaria. Soporta también todas las informaciones de negocio de stock, de las compras, gestión de las personas, además de permitir verificar las estacionalidades y regionalidades.

El objetivo de esta presentación, además de la solución tecnológica, era agregar valor a la comunidad empresarial con una temática de interés general a cargo del Ing. Fulvio Arias, Director de la Escuela de Ingeniería de la UNC. Es así como TOTVS aplica el concepto de operador administrativo, trabajando integralmente para dar soluciones al cliente que centraliza las demandas a un único proveedor.

La convocatoria estuvo dirigida a gerentes que deseaban innovar en sus prácticas de gestión y pudieran contar con información práctica que fuera utilizada para profundizar en función de las necesidades de su negocio