EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Business Intelligence

  • La solución ideal para los gestores de su empresa: Inteligente, segura, rápida y adaptable a cualquier ambiente de negocio.

Información detallada del producto Business Intelligence

Las organizaciones viven en un ambiente caracterizado por el cambio, oportunidad y por la restricción del tiempo. Todo lo que se necesita para lograr el éxito, es hacer del cambio y de la restricción de tiempo, oportunidades para innovación. Las organizaciones necesitan ser inteligentes. Fue pensando en esto que Datasul desarrolló soluciones de Business Intelligence, que tratan con inteligencia informaciones capaces de permitir previsiones exactas, rápidas y seguras sobre problemas y soluciones.

Nuestras soluciones

BI Express
Solución para empresas modernas que necesitan de agilidad en la toma de decisiones, atención intensificada respecto a los riesgos del negocio, enfoque en la maximización del retorno y generación de valor. En resumen, necesitan de información. Datasul Business Intelligence Express ofrece esto al usuario de manera simple, segura y objetiva.

DPM - Datasul Performance Management
Solución que incorpora en una única Suite metodologías, métricas, procesos y sistemas para administrar los negocios corporativamente, con énfasis en tres etapas: planificar, monitorizar y analizar/reportar.

Outsourcing
Servicios que disponibilizan una infraestructura robusta y una plataforma de soluciones y servicios que posibilitan el crecimiento continuo de los negocios del cliente, previendo sus demandas, comprendiendo sus exigencias y proponiendo soluciones adecuadas a sus necesidades.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931