EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TOTVS es la 18ª marca más valiosa de Brasil

  • 15/05/2012, Buenos Aires, Argentina

  • TOTVS asciende en el ranking de marcas, y su valor ronda los US$ 569 millones.
  • Empresa: TOTVS

 

Según la investigación realizada por la revista Isto É Dinheiro en asociación con BrandAnalytics Milward Brown, TOTVS es la 18ª marca más valiosa de Brasil en 2012, valuada en US$ 569 millones. El estudio evaluó 220 marcas de 162 empresas de capital abierto, que cotizan en la Bolsa del país, considerando solo las marcas nacionales. Fueron escuchados más de 12 mil consumidores y entrevistados 30 analistas de mercado.

Además, en el ranking de las 50 marcas más valiosas, TOTVS es la tercera empresa Business to Business. La mayoría de las compañías contempladas proveen productos o servicios orientados al consumidor final, lo que muestra aún más la relevancia de la desarrolladora de software corporativo en la lista.

Para Robério Lima, director de marketing de TOTVS, una marca conformada por la fusión de 20 compañías, y con experiencia de más de 25 años en el mercado de software y tecnología, figurar entre las más valiosas de Brasil, muestra que la decisión de unificar todo en una sola marca, TOTVS, fue una decisión acertada. “Ese resultado apunta al crecimiento que ha tenido la empresa tanto en Brasil como en todo Cono Sur y el resto del mundo, dentro de un plan de expansión sostenido”, enfatiza.