Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tolvas del Sur

Empresa de transportes y de arriendo de camiones.

Chillán Viejo - Ñuble ,Chile

Acerca de Tolvas del Sur

Somos especialistas en prestar servicios de transportes, principalmente en proyectos de movimientos de tierra masivos, proyectos mineros, viales y energéticos, con camiones tolvas de diferentes capacidades y elevados estándares de seguridad, además de ser casi nuevos, con una antigüedad máxima de 5 años.

Viajamos a cualquier parte del país, y nos adecuamos al sistema de trabajo y de turnos que las empresas mandantes requieran (30 días, doble turno, etc.).

Podemos arrendar solo camiones y nuestros chóferes pueden ser contratados por las empresas mandantes o bien prestamos el servicio con chóferes incluidos.

Poseemos una amplia variedad de equipos propios y también de terceros que son subarrendados, lo que nos permite aumentar o disminuir nuestra flota, con flexibilidad. Nuestros camiones van desde los 4 m³, 15 m³,16 m³ hasta los 20 m³.

Contamos con servicio mecánico propio, lo que nos permite estar en las faenas, realizando las mantenciones preventivas y correctivas, necesarias para asegurar un servicio permanente y seguro.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387