EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TodoGeneración

(Comercial TodoGeneración Ltda.)

Empresa orientada a la venta de grupos generadores y servicio de mantenimiento de excelencia a las empresas que requieren suministro de respaldo y continuidad operativa.



Información detallada de TodoGeneración

Amplia experiencia en generación y respaldo, suministrando grupos eeneradores y UPS para configuraciones en aplicación emergencia o standby, configuración de sincronismo y/o sistemas en paralelismo, además de la ingeniería necesaria para llevar adelante proyectos llave en mano, que marcan un gran plus para las empresas y clientes que buscan una verdadera solución a sus problemas de continuidad y respaldo, y donde nuestra ingeniería y soluciones están demostradas en el tiempo.

Esto es posible gracias a la gran entrega de nuestro grupo de profesionales, técnicos y colaboradores que apoyan con sus especialidades, conocimientos y capacidades para enfrentar un proyecto, transformándolo en una solución tangible y medible, con resultados de óptimo performance técnico para el cliente, y siempre con valor agregado, ya que nos hacemos parte del negocio del cliente como si fuera propio.

La experiencia de nuestros profesionales es, sin duda, uno de nuestros mayores y más valorado activo, ya que el promedio de experiencia en equipos multimarca de generación y respaldo UPS es de 17 años, logrando consolidar conocimientos y experiencia que muy pocas compañías pueden avalar como propias, por lo que NO tenemos la necesidad de subcontratar especialidades o empresas para ejecutar y/o desarrollar un proyecto llave en mano.

Todo ello es ejecutado con recursos y capitales propios. TodoGeneración ha extendido sus alternativas de soluciones de respaldo no sólo a las grandes empresas y/o industrias, sino que pone a disposición sus proyectos a usuarios como usted, brindando respaldo a pequeños y medianos negocios, hogares, condominios, edificios, camping o en su defecto soluciones de respaldo de baja potencia para alguna aplicación en especial, logrando un 100% de eficiencia en este tipo de soluciones y proyectos.

TodoGeneración cuenta con su servicio técnico multimarca, donde podemos dar asistencia y solución a prestigiadas marcas como: TodoGeneración, Volvo, Cummins, Perkins, Kipor, Himoinsa, Dossan, Weichai, Deutz, SDMO, MTU, entre otros.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección San Antonio 308 Of. 808
Santiago
Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-1441916093