EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Todo Impresión

(Todo Impresión Systems, S.L.)

Fabricamos y suministramos equipos de tampografía, serigrafía, termoimpresión, impresión digital (inkjet, plotters de corte e impresión), láser, insumos y accesorios, y automatismos llave en mano.



Información detallada de Todo Impresión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y el suministro de equipos de tampografía (vertical, horizontal y rotativa), serigrafía, termoimpresión, láser, CNC, impresión digital, etc. Suministramos insumos para estos sectores.

Estamos reconocidos a nivel mundial en más de 40 países y somos líderes en nuestros productos.

En nuestra trayectoria profesional atendemos a clientes de diferentes sectores como talleres manipuladores y principalmente el sector industrial, como el sector automotriz (tapacubos, colectores, tarjeteros, ceniceros, cuadros, botoneras, manetas, piñas, cajas eléctricas, cables, discos de freno, pastillas de freno, emblemas, etc); electrónica, electricidad, grifería, menaje, electrodomésticos (gama blanca y marrón), regalos de empresa, textil (camisetas), sector del vidrio, chapa, metal, taponería, envases, cosmética, tapaderas, perfilería de PVC, cajas de madera, cartonaje, contenedores, cápsulas irrellenables de aluminio, inyección de plásticos, telefonía fija y móvil, teclados, ordenadores, juguetería, sectores de mueble, madera, metal, plástico y sector náutico.

Las necesidades de nuestros clientes se convierten en nuestro trabajo y compromiso para ayudarles a llevar a cabo sus proyectos. Colaboramos con nuestros clientes en los estudios de decoración y referenciado de sus productos, facilitándoles asesoramiento continuado. Realizamos los proyectos de automatización completos ("llave en mano"), o bien, les realizamos las instalaciones en sus líneas, integrándonos en sus medios de trabajo para facilitarles las tareas de su producción.

A petición de nuestros clientes realizamos combinaciones de integración de los siguientes equipos: tampografía, serigrafía, tratamiento de flameado, tratamiento corona, ultrasonidos, ink-jet, ionizadores, secadores de pieza, verificadores, contadores, visión artificial, diferentes medios de avance de las piezas, láser para referenciado de piezas, etc.

Además, entregamos nuestros productos fabricados con las protecciones pertinentes sobre la normativa vigente. Otras situaciones deberán ser contempladas por escrito.

Contamos con las principales marcas del mercado ya consolidadas y reconocidas por su calidad, costos y servicios. De esta manera podemos atenderles y suministrarles insumos y maquinaria de tampografía, serigrafía, termoimpresión, láser, CNC, impresión digital, etiquetado, etc.


Productos de Todo Impresión

.C-CTU-2705027004