EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Solución labor mananagement

  • Con esta herramienta podrá planificar el trabajo, realizar benchmarks para estándares de mano de obra y administrar las tareas.

Información detallada del producto Solución labor mananagement

Con Labor management usted podrá:

Planificar el trabajo: Con la planificación y herramientas de pronóstico de esta solución usted puede evaluar el volumen de trabajo del almacén, la mano de obra por turno, tareas y zonas de trabajo, creando un plan de trabajo óptimo acorde a sus necesidades. De esta forma usted podrá ajustar el número correcto de personas al trabajo planeado de hoy, mañana o la próxima semana.

Realizar Benchmarks para estándares de mano de obra: Con Infor Labor Management, usted tiene una herramienta flexible para crear estándares que soportan pasos detallados o resumidos, asegurándole medir el desempeño de su gente contra benchmarks, tomando en cuenta todas las restricciones y limitantes.

Administrar las tareas: Basado en sus reglas y prioridades configuradas, nuestra solución direcciona automáticamente a los operadores a comenzar una nueva tarea una vez ellos terminan la anterior. Se podrá hacer seguimiento a un individuo, grupo de individuos o nivel de tareas, con el fin de encontrar y eliminar tareas improductivas fomentando el trabajo de grupo para lograr estándares óptimos.

Finalmente con Labor Management usted podrá mejorar su productividad hasta en un 40% definiendo altos niveles de servicio.

Productos relacionados con Solución labor mananagement
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931