EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Gestión de centros de distribución WMS

  • Herramienta altamente flexible y robusta que permite manejar todas las operaciones logísticas, combinando la mejor tecnología.

Información detallada del producto Gestión de centros de distribución WMS

Herramienta altamente flexible y robusta que permite manejar todas las operaciones logísticas del centro de distribución, combinando la mejor tecnología para configurar productos, inventarios y ubicaciones y adoptar requerimientos futuros, administrando los recursos de personal, equipos y capacidad o espacio del centro de distribución en tipo real de la manera más eficiente posible. Soporta operación multi-cliente y multi-depósito, para los procesos de: Recepción, almacenamiento, recogida, reposición, empaque, despachos, conteos cíclicos, inventarios y servicios de valor agregado. Adicionalmente, ejecuta actividades bastante sofisticadas como el cruce de productos en muelle "crossdocking", entre otras. Contempla el manejo de tecnologías como RFID, el manejo de Voice Picking y la integración con automatismos como bandas transportadoras, carruseles de selección y tecnología pick-to-ligth. Adicionalmente presenta funcionalidades como administración de tareas, un mecanismo completo de asignación de tareas y optimizador de estas en tiempo real.

Con esta solución obtendrá beneficios como, reducción de los costos de almacén, incremento de eficiencia en los procesos de almacén e integración certificada con sistemas ERP como SAP, Oracle, JD Edwards, entre otros.

Tecsys Latin America (TLA), es el proveedor líder en la región de WMS y Soluciones de Software para la Cadena de Abastecimiento para América Latina. TLA ha implementado proyectos WMS y de software para la ejecución de la cadena de suministro en América Latina y el Caribe con mas éxito que cualquier otro proveedor / integrador de la región. Tenemos soluciones completas de varios proveedores líderes a nivel mundial, como los son Manhattan Associates, Infor, Tecsys y Paragon; para todas las necesidades de software para la cadena de abastecimiento. TLA está convenientemente ubicado en varios de los principales mercados de la región.

Productos relacionados con Gestión de centros de distribución WMS
Otros productos de esta empresa
  • Solución SCE integrado

    Solución SCE integrado

    Incluye módulos para pronósitocs y requisiciones, compras, gestión de pedidos y facturación. Gestión de inventarios y órdenes.

  • Solución slotting

    Solución slotting

    Ayuda a maximizar la productividad y minimizar el tiempo de viaje de una ubicación a otra.

  • Solución RFID

    Solución RFID

    Conecta a proveedores, fabricantes, distribuidores y minoristas al tiempo que les permite intercambiar datos sobre productos.

.P-CTU-1442082931