Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TLA

Proveedor de WMS y soluciones de software para la cadena de abastecimiento en América Latina y El Caribe.

Las Condes - Santiago ,Chile

Acerca de TLA

TLA en un vistazo

Líder regional: implementaciones de WMS en más de 150 centros de distribución en Latinoamérica y el Caribe.

Clientes: más de 150 clientes en 15 países.

Oficinas: Miami, Venezuela, Colombia y Chile.

Empleados: más de 40.

Soluciones y socios estratégicos: soluciones de software WMS y Supply Chain Execution de clase mundial, líderes en el mercado, de las casas Manhattan Associates, Infor, Tecsys Inc. y Paragon.

Referencias globales: Las soluciones representadas por TLA han sido implementadas en más de 2.000 centros de distribución a nivel mundial.

Industrias: Los clientes de TLA son distribuidores, operadores logísticos (3PLs), minoristas y manufacturadores a través de una amplia variedad de verticales de la industria, incluyendo:

  • Consumo masivo.
  • Farmacéutico y cuidado de la salud.
  • Construcción y hogar/suministros de oficina.
  • Automotriz e industrial/repuestos y equipos.
  • Alta tecnología y electrónica.
  • 3PL
  • Retail/alto volumen.

Adaptabilidad y escalabilidad: Las soluciones de TLA son muy escalables y totalmente adaptables. Nuestros clientes en la región van desde cadenas de retail con ingresos multi billonarios en dólares y más de 500.000 SKUs hasta pequeños operadores logísticos (3PLs) operando un único centro de distribución y menos de 100 SKUs.

Propiedad: Privada. 30% de participación de Tecsys Inc. cotizada públicamente en la bolsa de valores de Toronto (TXS:TCS).

Visión

Ser el proveedor líder en implementación de software y servicios de soporte para la ejecución de la cadena de abastecimiento en un selecto mercado de América Latina y el Caribe.

Misión

Somos un equipo profesional experto e innovador en implementación de software y servicios de soporte, proporcionamos soluciones de alta calidad en la ejecución de la cadena de abastecimiento, con el fin de garantizar una mayor eficacia y rentabilidad para nuestros clientes.

Valores

En nuestra misión nos guían la ética, la excelencia, el compromiso, el trabajo en equipo y la orientación al servicio y al cliente. Con estos valores crecemos como individuos y como empresa, fortaleciendo las relaciones entre nosotros, con nuestros clientes y con la comunidad donde vivimos y trabajamos.

Documentos descargables

Noticias destacadas de TLA

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1442082931