EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Soluciones ERP

  • Sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de los procesos en la empresa.

Información detallada del producto Soluciones ERP

La necesidad de promover los procesos y las actividades de negocio que implican ventajas competitivas -dado el gran nivel de competencia existente en el mercado- ha llevado a la necesidad de desarrollar soluciones integrales capaces de alinear las estrategias de negocio con los procesos de negocio particulares de cada compañía.

El ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de los procesos en la empresa (áreas de contabilidad, finanzas, comercial, logística, producción, etc.). Su misión es facilitar la planificación de todos los recursos del negocio.

Un software ERP facilita la planificación de muchos procesos con la meta de integrar información a lo largo de la empresa y elimina los complejos enlaces, que habitualmente se presentan entre los sistemas de las diferentes áreas del negocio.

Un ERP suele ser una solución de un alto valor, sin embargo, las tecnologías Open Source han generado un gran impacto en la reducción de los costos de este tipo de soluciones. Estas experiencias han sido lideradas por empresas como Minolta, Motorola y Ericsson. Llegando al punto en que sus productos, aquéllos que llegan a manos de los consumidores finales, operan con sistemas Open Source.

Otros productos de esta empresa
  • ERP Retail TIchile | ERP Retail

    ERP Retail

    Cuenta con todas las herramientas necesarias para una buena gestión del negocio de tiendas por departamento.

  • ERP Agrícola TIchile | ERP Agrícola

    ERP Agrícola

    Herramienta para el sector de la agricultura.

.P-CTU-1442082931