Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

The Master Container

Fábrica de contenedores modulares. Empresa con más de 15 años en el mercado, dando soluciones integrales a los requerimientos estacionales o de paso para las empresas y particulares.

San Bernardo ,Chile

Acerca de The Master Container

"The Master"

Dedicada a la fabricación de contenedores modulares en diferentes formatos y modelos.

Con más de 15 años en el mercado nacional nos permite ofrecer un producto de gran calidad, durabilidad, resistencia y seguridad.

Las características de seguridad y movilidad de nuestros contenedores se convierten en soluciones ideales para la utilización de una diversidad rubros y usos como proyectos profesionales de arquitectura, habitacional o instalaciones de campamentos mineros o instalaciones de faena en la construcción.

Nuestros contenedores:

Casetas de vigilancia, bodegas, oficinas con y sin baño, casinos con comedor, camarines con duchas y baños, baños para el personal, comedores, dormitorios, cabañas. En formatos de 10, 20, 30, 40 pies y hasta 3 metros de ancho.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804