EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TGF Clean

(TGF Gruppo)

Compañía especializada en la implementación de servicios y soluciones integrales en el área del aseo industrial.



Información detallada de TGF Clean

Creada el 20 de mayo de 1997, TFG Clean se ha posicionado desde sus inicios como una empresa seria que otorga soluciones globales de aseo y limpieza, entregando servicios de la más alta calidad a costos muy convenientes. Este logro ha sido posible gracias al grupo de profesionales de la empresa, en permanente capacitación y con una fuerte orientación hacia el servicio, el parque de maquinarias y la implementación de procedimientos y controles que aseguran un alto estándar de calidad.

TFG Clean utiliza equipos y elementos químicos adecuados para cada recinto. Cuenta con una amplia gama de equipos que abarca desde tecnología de origen asiático de bajo costo de inventario y mantención y gran calidad, hasta sofisticada maquinaria americana y europea. Los químicos utilizados cuentan con autorización sanitaria y son biodegradables, en acuerdo con las normas medioambientales.

Los trabajadores están equipados con elementos de protección personal y son supervisados por una empresa externa experta en seguridad industrial. Los índices de accidentabilidad de la compañía están entre los más bajos del mercado, razón por la cual su tasa adicional es mínima.

Certificados de calidad ISO 9001:2008

Productos de TGF Clean

.C-CTU-1441941716