EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tecnopapel

(Tecnopapel S.A.)

Fabricación y venta de papelería sanitaria, venta de detergentes, artículos de aseo y accesorios.



Información detallada de Tecnopapel

Tecnopapel es una empresa chilena dedicada a la fabricación, importación y distribución de artículos de papelería sanitaria institucional, detergentes industriales, artículos de aseo industrial y equipamiento para hotelería.

La compañía inició sus operaciones en el año 2009, logrando en pocos años posicionarse como uno de los grandes proveedores del área, estableciendo alianzas y representaciones con importantes empresas de nivel mundial tales como Jofel (equipos y dispensadores), JVD (dispensadores y equipamiento hotelero), Wiese (artículos y accesorios sanitarios industriales), entre otras.

Desde sus inicios la compañía fabrica y distribuye sus propias marcas en el área papelería bajo las marcas Tecnoroll (industriales) y Regio-Trebol para consumo masivo.

Cada uno de nuestros productos cuenta con servicio de soporte a la venta a objeto de optimizar el uso que haga el cliente, generando así mayores economías y reafirmando nuestra política corporativa, la que nos llama a ser más que un proveedor un aliado estratégico para su empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Caupolicán 9951
Quilicura
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Tecnopapel

.C-CTU-1441941716