EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Rampa niveladora neumática (Kelley)

  • Es muy confiable, de bajísimo o casi nulo mantenimiento.

Información detallada del producto Rampa niveladora neumática

La rampa niveladora neumática FXC de Kelley Co. es el modelo preferido mundialmente en rampas de operación automática por su gran productividad. Es muy confiable, de bajísimo o casi nulo mantenimiento, lo que permite que sea la rampa niveladora de más bajo costo de operación. Activación sencilla mediante botón pulsador que infla el sistema air bag, el cual eleva la rampa hasta su máxima altura; soltando el pulsador la rampa desciende hasta posicionar su labio sobre el camión.

La gran mayoría de las más grandes centrales de distribución en Chile han optado por este modelo. Su amplia garantía ofrece seguridad y tranquilidad a quien decide incluirla en su proyecto:

  • Sistema de operación 5 años.
  • Estructura completa 10 años.
  • Anclaje de labio sin límite de tiempo.

Cuenta también con el tradicional diseño de Kelley Co., con patas regulables, vigas lambda de refuerzo, anclaje especial de labio, etc. Ud. Puede confiar que su decisión por un modelo neumático FXC de Kelley Co. para el funcionamiento de su andén de carga es la mejor alternativa y le permitirá la máxima productividad al menor costo de operación.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804