EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

TecnoCard

(TecnoCard SpA)

Empresa con más de 10 años de experiencia en soluciones de identificación segura para personas. Provee impresoras de tarjetas, credenciales, lectores RFID HF/LF y software de emisión instantánea.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de TecnoCard

TecnoCard es una compañía chilena dedicada a integrar y proveer soluciones de emisión instantánea, identificación y autenticación segura para personas.

La compañía atiende una amplia gama actores del mercado nacional en las verticales de gobierno, salud, educación, Fuerzas Armadas, manufactura, seguridad electrónica y bancaria, entre otras.

La investigación constante y el conocimiento cabal de las necesidades particulares del mercado chileno, la captación de tecnología vanguardista y de los sistemas más avanzados en identificación de seguridad alrededor del mundo hacen de TecnoCard mucho más que un simple proveedor en la cadena de suministro, un integrador confiable, profesional y estratégico de hardware, software y suministros con soluciones adaptables, competitivas y a la medida de cada necesidad de sus clientes.

La consolidación de TecnoCard como un integrador eficiente, confiable y altamente especializado se refleja en el trabajo diario de campo, ya sea por efecto del soporte oportuno, por implementación a tiempo o simplemente por efecto comercial para el acompañamiento constante y permanente, pre y post venta.

Nuestros productos y soluciones se sustentan con un portafolio de clase mundial que atendemos con soporte profesional, oportuno y confiable. El reconocimiento de nuestros socios de negocios como HID Global, IDP Corp., Cardpresso y Evolis nos convierten en el mejor aliado para desarrollar un trabajo de largo plazo.

Nuestro valor agregado de servicio centra sus objetivos en la calidad, competencia y confiabilidad, poniendo como eje la satisfacción de nuestros clientes para crear vínculos comerciales, de cooperación mutua de largo plazo y sustentable en el tiempo.

Nos enfocamos en la mejora constante en nuestros procesos operacionales, con un equipo de trabajo comprometido, orgulloso de la organización y enfocado en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Susana Álvarez
Cerrillos
Región Metropolitana Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de TecnoCard

.C-CTA-1442082537