EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Marcaje por rayado (Multi4 Rayado)

  • Esta tecnología se basa en el principio de penetración del punzón de tungsteno a través del material.

Información detallada del producto Marcaje por rayado

La tecnología de rayado es una tecnología que se basa en el principio de penetración del punzón de tungsteno a través del material creando una escritura legible (una línea continua de caracteres bajo una presión neumática).

Esta tecnología es silenciosa y permite marcar de forma indeleble sobre numerosos materiales, desde plásticos hasta aceros templados.

Multi4 se encuentra disponible en versión rayado. Esta tecnología que trabaja utilizando aire comprimido es especialmente apropiada para marcar partes sensibles al ruido. El principio del rayado se basa en una penetración de la punta del marcado en el material por medio de una presión neumática. Este proceso crea los caracteres sobre una línea continua de alta legibilidad.

Fácil de utilizar la Multi4 Rayado permite marcar piezas sobre un modelo con mesa y soporte (fijo). Multi4 Rayado permite marcar piezas de pequeñas y medianas dimensiones, desde la pieza unitaria hasta una larga serie de piezas.

La digitación de la información se realiza en solo unos segundos. Agradable de utilizar la Multi4 Rayado proporciona un marcado sin error gracias a que la información es guardada en la memoria interna.

La tecnología neumática presenta numerosas ventajas:

  • Precisa: legible, el marcado es limpio, estético e indeleble
  • Eficaz: permite marcar piezas de pequeñas y medianas dimensiones, desde la pieza unitaria hasta una larga serie de piezas
  • Simple: agradable, la configuración de la información se realiza en pocos segundos
  • Segura: los marcajes son guardados en la memoria interna
  • Silenciosa: utiliza la tecnología neumática
  • Integración sencilla y rápida: fácil de integrar a una línea de producción
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537