Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Taller Metalúrgico A&O

Pyme familiar dedicada principalmente a la confección a pedido de parrillas para pisos industriales galvanizadas.

Lo Espejo - Santiago ,Chile

Acerca de Taller Metalúrgico A&O

Taller Metalúrgico tiene sus inicios en el año 2005 en el rubro. Actualmente, en 2013, trabajamos con un equipo de siete personas dedicadas a la administración (su dueño y esposa) y en mano de obra contamos con maestros carpinteros metálicos y una gama de infraestructura que nos permite confeccionar todo tipo de piezas metálicas.

Además, contamos con servicio de galvanizado en caliente de forma expres con entrega máxima de cuatro días y también ofrecemos servicio de arenado, el que según la urgencia del cliente, también puede ser realizado durante el día.

Somos un taller con muchos objetivos cumplidos y es por esta razón que queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes un trabajo económico y de calidad en un corto plazo de entrega, teniendo en cuenta que en la actualidad la mayoría de los trabajos son "para ayer". Por este motivo, contamos con un equipo comprometido con sus labores diarias.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804