EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Servicio toma de inventarios

  • Servicio completo de toma de inventarios físicos en bodegas y almacenes.

Información detallada del producto Servicio toma de inventarios

Ofrecemos el servicio completo de la toma física de inventarios en bodegas y almacenes.

Entre los servicios destacan:

Asesoría ordenamiento de bodega previo inventario: se realizará una visita previa al inventario para coordinar junto al jefe de logística la mejor forma de disponer de los productos, revisión del ordenamiento de bodega (pasillos y pallets), revisión de etiquetados y pruebas de conectividad.

Etiquetado de ubicaciones: para una correcta toma de inventario se dispondrá como parte del servicio, el etiquetado de las ubicaciones de cada almacén según las indicaciones de RICOH.

Inventario físico de productos: se realizaran dos conteos (conteo 1 y conteo 2) por cada almacén inventariado. En caso de existir diferencia se realizará un tercer conteo por ubicación.

Disponibilidad de software toma inventario: configuración personalizada para el cliente, además durante el inventario el cliente tendrá acceso a realizar seguimiento y estadísticas del proceso de inventario.

Informe toma de inventario: se hará entrega al cliente de un informe completo de la toma de inventario, incluyendo la base de datos con códigos inventariados, cantidades inventariadas, cantidad y códigos por ubicación, diferencias entre conteo físico y lógico y estadísticas en general.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931