EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Escalera telescópica para cisternas (Svelt Cisterna)

  • Escalera para acceso a estanques con lastre voladizo y salida frontal al techo de la cisterna.

Información detallada del producto Escalera telescópica para cisternas

Escalera telescópica para acceso a estanques con lastre voladizo y salida frontal al techo de la cisterna.

Con regulación de la altura de 2,40 m a 4 m.

La estructura de base (chasis) es de acero barnizado con 2 niveladores extraíbles que dan estabilidad lateral a la escalera y pueden salvar las irregularidades del terreno.

El chasis está equipado con 4 ruedas con freno de diámetro de 150 mm, (opcional diámetro 200 mm o de goma). Para el traslado se pueden utilizar las 2 manillas que lleva en la zona de subida a la escalera.

La escalera es de aluminio telescópica de 2 tramos regulables en altura. Se sube y baja gracias a un cabestrante manual con cable de acero.

Un pasador con 2 ganchos móviles proporciona una seguridad mecánica en caso de rotura accidental del cable.

Para trasladar la escalera largas distancias va provista de soportes que permiten cargarla en vehículos mediante una grúa horquilla.

Plataforma de aluminio con zócalo de seguridad, doble barandilla de seguridad y puerta de apertura para salida frontal.

Jaula de protección con voladizo opcional para proteger al operador que trabaja sobre la cisterna.

Marcas de calidad:

  • Producto CE
  • Garantía 5 años.

Escalera telescópica Cisterna

Escalera fija o telescópica con plataforma para cisternas diseñada para permitir el acceso o la salida con seguridad de los operaradores que deben trabajar, vaciar, pulir depósitos de camiones cisterna o vagones ferroviarios.

La particularidad de nuestra escalera para cisternas es que al disponer de contrapeso permite situar el voladizo de la plataforma sobre la cisterna sin forzar el marco de base y meterse bajo la caja entre las ruedas del vehículo (cosa a menudo imposible).

El marco en acero pintado sostiene una escalera en aluminio nervado con plataforma completa con barandillas por todos los lados y (a petición) con cierre de seguridad de salida frontal. Escalera telescópica para cisternas con lastre y plataforma voladiza. Se puede arrimar hasta el borde del camión. Altura fija o regulable telescópicamente de 2,85 m a 4,00 m (otras medidas a petición).

La estructura base está fabricada en acero pintado dotado de 2 niveladores (+2 opcionales) y 4 ruedas de goma maciza giratorias diám. 260 mm con freno (adecuadas también para gravilla).

La escalera cisterna dispone de 2 tramos telescópicos de altura regulable. Se eleva y se baja gracias a un cabestrante manual de cuerda de acero. Un dispositivo con dos ganchos de bloqueo proporciona una seguridad mecánica en caso de rotura del cable. Asideros en la base de la escalera para moverla con facilidad. Plataforma de aluminio con rodapiés, barandilla de protección y salida frontal con puerta de seguridad (a petición).

Aros de protección opcionales para proteger al operador durante la subida (a petición).

Equipamiento estándar:

  • Etiquetas y manual de uso y mantenimiento
  • Certificado de prueba según las normativas europeas CE

A petición: medidas especiales

Condiciones comerciales

Fabricación a medida
Entrega a portes pagados
Plazo a consultar

Capacidad 150 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293487761