EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Andamio de aluminio (Roller)

  • Con apertura rápida, consta de una versión estándar y otra especial automática con ganchos de bloqueo rápido.

Información detallada del producto Andamio de aluminio

Roller es una serie de andamios de aluminio con apertura rápida que constan de una versión estándar y otra versión especial automática con ganchos de bloqueo rápido certificada según la norma europea UNIEN1004. Los peldaños y las barandillas han sido reforzados y la estructura resultante es mucho más robusta.

Roller está formado por un módulo base de 1,96 m, por un módulo de protección de 1,50 m y por módulos intermedios de 1,50 y 2,10 m para alcanzar una altura máxima de 7 m ideal para labores de pintura y mantenimiento hasta una altura de trabajo de 8 m. Roler Automático se utiliza sin necesidad de anclaje a pared.

Es ideal para labores de pintura y de mantenimiento, está construido en una ligerísima aleación de aluminio tubular de 42 mm de diámetro con peldaños estriados antideslizantes. Se compone de poquísimas piezas muy ligeras y fáciles de montar en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. Es inatacable a la corrosión y tiene una garantía de 5 años. Todos los componentes están marcados con el logo del fabricante y año de fabricación tal como requiere la nueva normativa europea.

Embalaje

El embalaje del Roller es muy práctico para los revendedores. Cada módulo está embalado en su paquete. En cada paquete está una hoja con la descripción de la pieza y su posición en la torre. El revendedor tendrá el paquete ya listo para entregar, según el pedido de su cliente, sin hacer ningún cálculo de piezas, ninguna preparación del embalaje etc. En la tienda, el producto, con su hoja de presentación en el paquete, facilita la venta.

Dimensiones 1,6 x 0,8 m
Plataforma de trabajo 1,4 x 0,6 m
Peso 8,5 kg
Capacidad máxima 200 kg/mq (2 personas)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804