EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Supricolor Chile

(Cammilli y Cía Ltda.)

Importadora de tóner, tintas y cintas todo de marca Supricolor 100% nuevos. Calidad garantizada. Precio para mayoristas y distribuidores.



Información detallada de Supricolor Chile

Estamos dedicados a la comercialización y distribución de productos para las impresoras, sean éstas de tinta o láser.

Somos distribuidores autorizados por la compañía SCI Supricolor de China con una constante capacitación en el manejo de los productos, permitiendo dar la solución más correcta a cualquier problema que tenga dentro de su empresa.

Cammilli y Cía. Ltda posee una trayectoria solvente y de tradicional presencia en el mercado chileno desde el año 1961.

Dicho éxito ha permitido ampliar sus horizontes importando de diversos países. Ahora último después de mucha experiencias hemos optado por concentrar todo nuestro esfuerzo en trabajar exclusivamente con nuestro socio comercial SCI Supricolor. En la actualidad Supricolor China  es una empresa consolidada, certificada ISO 9001

Cammilli y Cía Ltda. se ha asociado con Supricolor en una estrategia comercial, la cual le permite tener los precios más atractivos del mercado chileno y así tener un ahorro considerable sin desmedro de la calidad, apoyado esto con un equipo que le ofrece una asesoría, encontrando el producto que cumpla con todos sus requerimientos.

Tenemos presencia a nivel nacional con distribuidores de mucha experiencia y años al servicio de sus clientes finales.

Como estrategia Cammilli y Cía Ltda. se ha asociado a diversas empresas de venta de insumos para así poder entregar un servicio integral para su empresa, logrando abarcar todas sus necesidades pasando por insumos de impresión como tintas injet, tóner, papeles fotográficos, cartridges ink, cintas de impresión de la prestigiosa marca Supricolor.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Agustinas 1161, local 7
Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-1442082537