Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Superfrigo

Empresa chilena del rubro de la refrigeración comercial e industrial con más de 26 años de trayectoria en el mercado, presente en importantes proyectos de carácter nacional e internacional.

San Bernardo ,Chile

Acerca de Superfrigo

Contamos con más de 12.000 m² de infraestructura para desarrollar y manufacturar las soluciones de calidad que nuestros clientes necesitan. Poseemos una línea de producción con una alta calidad para la fabricación de paneles de aislación térmica (poliestireno expandido, poliuretano inyectado y poliisocianurato).

Trabajamos con reconocidos proveedores que complementan las necesidades del mercado y el servicio integral que ofrecemos; entre ellos, encontramos a marcas importantes de origen italiano, como por ejemplo:

Zanotti, empresa que nos permite tener una amplia línea de sistemas de refrigeración de alta eficiencia.

BMP, empresa líder en puertas rápidas industriales automatizadas para distintas aplicaciones.

MTH, empresa que nos provee de la quincallería utilizada para todas nuestras puertas frigoríficas.

Por otra parte, contamos con puertas seccionales americanas "Haas Door" industriales, sellos de andén, rampas niveladoras y todo requerimiento necesarios para la construcción de puntos de cargas y descargas.

Te invitamos a ser parte de la experiencia Superfrigo, donde cada cliente es nuestro valor más importante.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804