Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SUMIIN
SUMIIN

SUMIIN

Suministros Mineros Industriales

Representamos y comercializamos los productos de la empresa Goodsense de China, especializados en grúas horquilla, equipos de aeropuertos y otros de servicio.

Til Til ,Chile

Acerca de SUMIIN

Goodsense está presente en mercados de Chile, Alemania, Estonia, Irak, Arabia Saudita, África, Brasil, Nueva Zelanda y ha exportado sus productos a 127 países.

Goodsense está calificado por ISO9001:2000 y SGS. Toda la gama de carretillas elevadoras vienen con certificado CE de la Comunidad Europea y EPA (Environmental Protection Agency) de Estados Unidos.

Todas las grúas comercializadas en Chile vienen con motor japonés Isuzu por lo cual cuentan con amplio stock de repuestos en el mercado.

Contamos con grúas diésel, eléctricas, dual LPG/gasolina con capacidad de carga hasta 48 toneladas.

Estamos a su servicio para entregar un producto de calidad y confianza en la operación que permitirá a su empresa ahorrar costos de adquisición y mantenimiento.

.C-CTA-1441890754