Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistemas de extracción de polvo

Producto de la empresa Subsole Servicios

Sistemas de captación de contaminantes ambientales que llevan estos a filtros colectores de polvo del tipo manga o cartridge.

Todo proceso industrial que en alguna de sus etapas produce polvo nuestra ingeniería desarrolla sistemas de captación de contaminantes ambientales, que llevan estos a filtros colectores de polvo del tipo manga o cartridge y de esta forma liberar aire a la atmósfera libre de polvo. Estas unidades poseen la característica optativa de mantención manual o automática.

La limpieza automática de los filtros limpia los filtros mediante pulsos de aire comprimido que provocan la caida del polvo que se adhiere a sus paredes, provocando su uso prolongado. Los polvos capturados por estas unidades colectoras pueden ser recolectados o redirigidos al un lugar de disposición final, sea este lugar de reproceso o envasado para eliminación.

Estas unidades se complementan con ventiladores centrífugos y ductería para succionar el polvo donde se produce, enviarlo a los filtros colectores para finalmente disponer del polvo capturado.

En algunos casos y a solicitud de clientes se podrían adicionar tornillos con humectadores para evitar que este polvo capturado vuelva a escapar.

Acerca de la empresa Subsole Servicios

Subsole Servicios

Empresa que ofrece soluciones en ventilación, climatización industrial y filtración química de gases, vía húmeda y seca. Soluciones medioambientales.

Cerrillos ,Chile

.P-CTU-1441941716