EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistemas de extracción de gases de escape (Truck Shop)

  • Sistemas de ventilación que se instalan en Truck Schop tienen el objetivo de mantener una atmósfera limpia y respirable.

Información detallada del producto Sistemas de extracción de gases de escape

Los sistemas de ventilación que se instalan en Truck Schop tienen el objetivo de mantener una atmósfera limpia y respirable para los funcionarios que deben hacer mantenciones a las maquinarias mineras de gran tonelaje. Para que esto se logre se instalan dos posibles sistemas:

  1. Sistema de extracción localizada.
  2. Sistema de extracción push pull.

1. El sistema de extracción localizada, permite mediante carros de extracción de gases de escape, captar el 100% de las emisiones, de una gran maquinaria, que permanece en una bahía de mantención al interior de un truck shop. Estos carros eléctricos llevan su campana de extracción hacia la salida del tubo de escape y mediante su autónomo sistema de ventilación toma los gases llevándolos a través de ductos flexibles para alta temperatura a chimeneas ubicadas en cada bahía, que finalmente son expulsados al exterior.

2. El sistema push pull es un sistema de ventilación, de inyección y extracción, que permite llevar los gases desde el lugar de la emisión hasta el lugar de extracción, sin que los gases sean transportados por un ducto.

Para ambos sistemas se suma la disposición de ventiladores axiales con sus campanas de extracción en el techo del Truck shop, que permiten eliminar gases fugitivos y otorgar las renovaciones necesarias de aire al interior de las naves, se integran además celosías en los muros que permiten el ingreso de aire.

Por último estos truck shop muchas veces se instalan en lugares con temperaturas extremas de -15 °C o más. Nuestros sistemas se complementan con la inyección de aire caliente mediante calentadores de aire, que permiten lograr condiciones mínimas de 5 °C en el interior de las naves. En casos de lugares a T° normales se incorporan calefactores eléctricos que cumplen igual función. Por último y para la mantención se suma además mesones para soldaduras con extractores de gases fijos o unidades móviles de extracción de gases de soldadura de nuestro representado Oskar.

Productos relacionados con Sistemas de extracción de gases de escape
Otros productos de esta empresa
  • Tableros eléctricos

    Tableros eléctricos

    Fabricados en un alto estándar, con acero al carbono tratado con pinturas epóxicas, FRP o acero inoxidable.

  • Ventilador centrífugo heavy duty | Ventilador centrífugo

    Ventilador centrífugo

    Fabricamos equipos heavy duty simple o doble aspiración, en acero al carbono de 3 o 4 mm.

  • Ventilador axial

    Ventilador axial

    Este equipo se crea para sistemas de ventilación en grandes superficies, con paletas de ángulos regulables.

.P-CTU-1441941716