EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistemas de extracción de gases de escape vehículos

  • Sistemas de ventilación instalados en galpones para mantención de vehículos, logrando una atmósfera limpia y respirable.

Información detallada del producto Sistemas de extracción de gases de escape vehículos

Los sistemas de ventilación que se instalan en galpones para mantención de vehículos tienen el objetivo de mantener una atmósfera limpia y respirable, para los funcionarios y clientes que circulan en los talleres de mantención de vehículos. Para que esto se logre se instala un sistema de extracción localizado, que permite tomar los gases de escape y sacarlos del taller.

Este sistema opera con ductos flexibles retráctiles, los que se conectan a los tubos de escape. El extremo de conexión posee boquillas de goma para alta temperatura mediante los cuales se extraen los gases al exterior de los talleres.

Como estos talleres se ubican en la ciudad, previo a su salida al exterior, los gases emanados por los vehículos en mantención pasan por un paquete de filtros que captarán hollines y finalmente pasan a un filtro de lecho profundo con media química, logrando así el objetivo: lanzar al medio ambiente un aire sin contaminación.

En resumen nuestra solución logra el/los objetivos de mantener áreas de trabajo sanas y dentro de las normas sin dañar al medio ambiente externo.

Otros productos de esta empresa
  • Tableros eléctricos

    Tableros eléctricos

    Fabricados en un alto estándar, con acero al carbono tratado con pinturas epóxicas, FRP o acero inoxidable.

  • Ventilador centrífugo heavy duty | Ventilador centrífugo

    Ventilador centrífugo

    Fabricamos equipos heavy duty simple o doble aspiración, en acero al carbono de 3 o 4 mm.

  • Ventilador axial

    Ventilador axial

    Este equipo se crea para sistemas de ventilación en grandes superficies, con paletas de ángulos regulables.

.P-CTU-1441941716