EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Máquinas para relleno de espuma (STOROpack FOAMplus® Bagpacker / Handpacker)

  • Producen embalajes de protección con una calidad constante. Fáciles de usar.

Información detallada del producto Máquinas para relleno de espuma

En el sistema de embalaje de espuma expandida de poliuretano FOAMplus® se incluyen dos tipos de máquinas: un sistema de espuma en bolsa y un sistema de inyección directa de espuma.

Bagpacker (sistema de espuma en bolsa)

Rápido, limpio y fácil: con sólo pulsar un botón se rellenan de espuma hasta 23 bolsas de film por minuto. El tamaño y el nivel de llenado de las bolsas pueden ajustarse de forma individual según el empleo que se le vayan a dar. De este modo, pueden embalarse de forma barata y eficiente productos de casi cualquier medida, forma y peso, ofreciéndoles una buena protección.

Handpacker (sistema inyección directa de espuma)

El sistema de embalaje Handpacker, que se maneja de forma manual, se distingue por un control plenamente electrónico y controlado por un microprocesador que avala la calidad de los embalajes de espuma. Debido a su gran capacidad de rendimiento, FOAMplus® es uno de los sistemas de embalaje de espuma más rápidos y acelera el proceso de empaquetado sin mermar la calidad de embalaje. El software de autodiagnóstico de FOAMplus® garantiza que el sistema funcione de forma eficiente y sin dificultades. La pistola de espuma es autolimpiadora y proporciona espuma de embalaje de máxima calidad.

Modelo Tamaño Peso
Bagpacker 1500 x 2005 x 750 mm 350 kg
Handpacker 730 x 1430 x 400 mm 170 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832