EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bolsas de aire (STOROpack AIRplus® Void / Cushion / Bubble)

  • Fiables, versátiles, económicas y resistentes. Sirven para acolchar, fijar, rellenar y proteger.

Información detallada del producto Bolsas de aire

Las bolsas de aire STOROpack AIRplus® son la solución de embalaje más económica y limpia. Sirven para acolchar, fijar, rellenar y proteger, y están diseñadas para poder ser integradas en cualquier línea de embalaje.

Ventajas:

  • Fiable. Calidad constante de bolsas de fabricación propia.
  • Versátil. Para cada aplicación existe el tipo de bolsa de aire adecuada.
  • Económico. Menor uso de materia prima mediante coextrusión de múltiples capas.
  • Resistente. Sobresalientes propiedades mecánicas.
  • Medio ambiente. Los tipos de plástico AIRplus® son reciclables o compostables conforme a DIN Certco EN 13432.
  • Ahorro de espacio. Sistema "on demand" para minimizar la necesidad de almacenaje.
  • Integrado. Instrumental compacto y fácil de manejar que conforma sistemas de punto de empaquetado precisos e integrales.
  • Fácil de desechar. Con un solo corte queda la bolsa vacía.

Las líneas AIRplus® Void, AIRplus® Cushion y AIRplus® Bubble ofrecen un amplio surtido de bolsas de aire de distintos tipos, lo que trae consigo una gran diversidad de posibilidades de aplicación para proteger la mercancía en su paquete.

AIRplus® Void

Resultan extraordinariamente adecuadas para llenar al instante cualquier espacio de modo rápido y económico. Equipada con este embalaje protector, la mercancía queda fijada dentro de la caja, no pudiendo desplazarse de un lado a otro. Este tipo de bolsa es la solución ideal, por ejemplo, para productos preembalados o artículos con riesgo de rotura reducido o nulo.

AIRplus® Cushion

Son la solución perfecta para envolver productos. La perforación entre cada sección de lámina permite fraccionar con la longitud deseada el film acolchado. Cuanto más pequeños sean los objetos o más irregular sea su contorno, tanto más flexible debe ser la forma del film acolchado. Por ello existen variantes con dos, cuatro, dieciséis o veintiocho cámaras de aire por cada sección de lámina.

AIRplus® Bubble

Al envolver en las bolsas de aire AIRplus® Bubble productos delicados se consigue darles una protección total. Los artículos quedan acolchados y no pueden recibir arañazos. La solución bajo demanda conforma una eficiente alternativa al plástico de burbujas convencional. La línea de bolsas de aire AIRplus® Bubble destaca entre las existentes en el mercado por su eficiencia en cuanto a costos.

Modelo Prestaciones Funciones protectoras
Void Sobresaliente sistema de llenado de huecos Rellenar, fijar
Cushion Solución versátil Acolchar
Bubble Envuelve con eficiencia Envolver
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832