Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Storage Compat Chile es una nueva empresa que está contando con mayor presencia en el mercado chileno y quiere tener un nombre propio. Como empresa, comercializamos equipamientos industriales, tales como medios de almacenaje plásticos, puestos de trabajo especialmente pensados para cada operación y mueblería industrial con amplia variedad de productos.

Para poder crecer y desarrollar el negocio en Chile, la estrategia de nuestro programa Storage Compat tiene relación directa con la ductilidad de nuestro producto y la capacidad de rendir al máximo cada proyecto de mobiliario industrial, almacenaje y embalajes re-utilizables para transporte de materiales, único y personalizado para cada cliente.

Con instalaciones en Providencia en la Región Metropolitana, ofrecemos hoy una opción diferente en el mercado. Contamos con personal capacitado y dedicado al desarrollo de nuevas ideas para el movimiento de materiales y diversas tareas operativas en el rubro de la industria.

Los ambientes se transforman con el tiempo, el hombre y la tecnología crecen; para ello proponemos soluciones normalizadas para el cambio.

Lo invitamos a conocer todos nuestros productos visitando nuestra ficha de empresa.