Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

STM

Servicios de reparación de componentes, mantención preventiva de maquinarias y venta de equipos para la minería subterránea.

Quilicura - Santiago ,Chile

Acerca de STM

Subterra Maquinaria Minera Ltda. es una empresa de representaciones de equipos para la minería subterránea, cuyo objetivo es entregar soluciones concretas a nuestros clientes, al mejor costo, con la mejor calidad y con un servicio de post venta de excelencia.

Junto con representar a compañías de primer nivel mundial, entregamos el servicio de reparación de componentes mayores en nuestras instalaciones y contrato de mantención en terreno.

Subterra en la actualidad es propiedad, mayoritariamente a Inversiones Ip S.A, el cual es un importante holding de inversiones del país, por lo cual contamos con el soporte financiero para realizar todas nuestras operaciones y entregar soluciones de financiamiento a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida en la industria minera nacional, y que en cada una de las minas chilenas exista un producto o servicio suministrado por Subterra maquinaria minera Ltda.

Misión

Subterra es una empresa con fines de lucro que se dedica a proveer de servicios de reparación de componentes, mantención preventiva de maquinarias y venta de  equipos para la minería subterránea, nuestros clientes son las empresas mineras, empresas constructoras y contratistas de la industria minera.

Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes a bajar sus costos de operación, mediante la venta de productos y servicio de calidad, que representen una solución y que sean altamente eficientes y eficaces, que tengan un alto grado de confiabilidad y que sean entregados a precios competitivos, siempre enmarcados en el marco legal, con excelentes condiciones laborales para nuestros colaboradores.

Nuestras representaciones

Actualmente  somos los representantes de cuatro compañías internacionales dedicadas a la fabricación de equipos para la gran minería subterránea mundial:

  • MacLean Engineering.
  • Resemin S.A.
  • Nautilus International.
  • Montabert.

 

.C_PDT_CAT-CTU-1441941804