EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Chaleco antibala (North American Rescue Agent RTF kit)

  • Un innovador, ligero, compacto chaleco que incorpora protección suave en la armadura y un kit de control de hemorragias.

Información detallada del producto Chaleco antibala

El chaleco antibalas RTF, anteriormente conocido como el kit RTF ELSA™ (de emergencia para salvar vidas humanas) es un innovador y ligero sistema que incorpora protección con una armadura suave y un kit de control de hemorragias, todo en un pequeño y discreto maletín. La bolsa médica incluye  equipos esenciales de trauma para proporcionar atención inmediata en el punto de herida a las víctimas según la guía de Asistencia al Trauma Prehospitalario en Entornos de Alto Riesgo (TECC).

Ideal para almacenar en compartimientos de vehículos o espacios de pasajeros. Se transforma en forma rápida y fácil en un sistema portador de armadura blanda adaptable, de misión configurable con un kit de control de hemorragias. Todo con un solo tirón rápido en la cremallera.

De construcción robusta, alta duración de 1000 Denier y technología más reciente GhillieTEX ™. Con tirantes acolchados y puntos de ajuste, tanto en los hombros como en la cintura para asegurar la máxima comodidad y un ajuste seguro.

Incluye la cobertura de Molle en la parte delantera y trasera, así como 2, 4 pulgadas x 10 pulgadas. Cada uno cuenta con dos bolsas de blindaje integradas que se adaptan a 14 pulgadas x 11 pulgadas nivel IIIA armadura blanda (incluida).

Condiciones comerciales

Producto a pedido.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129