EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Software de remuneraciones y gestión humana (Queryx 7®)

  • Es la nueva versión del sistema de recursos humanos y nómina.

Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:

Información detallada del producto Software de remuneraciones y gestión humana

SQL Software, único proveedor con un departamento de lógica de negocios que mantiene una base de datos de toda la parametrización utilizada durante los últimos años. Esta base de datos de conocimiento nos permite hacer implantaciones en un tiempo récord y dar mantenimiento de fórmulas a medida que cambie la ley de cada país donde soportamos el servicio.

Queryx 7* está disponible para las legislaciones de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bol¡via, Chile, Panamá y El Salvador. En proceso otros países.

Quetyx 7® es la nueva versión del sistema de recursos humanos y nómina de SQL Software, compañía líder en desarrollo de software de administración de talento humano en Latinoamérica. Esta nueva versión es un hito de mayor relevancia para la industria y nuestros clientes. Somos la primera casa de software que ha desarrollado un producto enteramente nativo en JAVA® y con características nunca antes vistas en este tipo de mercado.

La experiencia de veinte años y más de 400 clientes corporativos, procesando más de 250.000 empleados, nos ha permitido conocer de cerca las necesidades del mercado y poner a su disposición un software de talla mundial que garantiza los mejores resultados desde el punto de vista de madurez, robustez, escalabilidad y facilidad de uso.

El nuevo concepto de mantenimiento de software, facilidad de implementación y gestión del conocimiento en el software, gracias a la arquitectura de tres capas que se utilizó en la construcción de Queryx 7®, nos permiten dar mantenimiento remoto e instantáneo a todos nuestros usuarios, práctica común en muchas otras soluciones de software.

La constante investigación y mejoramiento nos ha permitido ofrecer nuevas formas de entrega de producto bajo la modalidad de licencia, la modalidad de arriendo y la modalidad de software como servicio (SaaS). Estos nuevos conceptos de entrega hacen que nuestra oferta sea la más beneficiosa desde el punto de vista económico, de inversión y de distribución de software.

El software ha sido creado utilizando la filosofía de tres capas donde se hacen esfuerzos independientes para mejorar la Persistencia (base de datos), la Lógica de Negocios (la pre-parametrización) y la Presentación (amigabilidad e imagen del software).

La robustez, la experiencia y la escalabilidad de Queryx 7® atendiendo con éxito empresas de más de 40.000 empleados, con varias instalaciones a nivel latinoamericano y con expectativas de servicio muy altas, lo han posicionado como el "software para negocios extremos".

.P-CTU-2704924774