Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SpaceWise
SpaceWise
PREMIUM

SpaceWise

Depósitos y Contenedores S.A.

Venta y arriendo de contenedores, transporte y servicios a la carga, logística integral, reparación de contenedores, almacenaje.

Pudahuel ,Chile

Acerca de SpaceWise

Depósitos y contenedores S.A. fue formada en 1995 y es el resultado de la unión de dos grandes compañías que han estado desde el inicio de la revolución del container en Chile. Los formadores de esta compañía son profesionales vinculados por años a la containerización, al transporte marítimo y al manejo de terminales. Depósitos y Contenedores S.A. se interesa por la operación de depósitos de container, su reparación, conversión y otros usos relacionados con el transporte internacional.

Para poder cubrir todos los requerimientos de nuestros clientes se creó SpaceWise Chile, "La solución inteligente de almacenamiento a su medida", que tiene como objetivo principal ofrecer soluciones integrales para el almacenamiento flexible de carga, a través de la venta o arriendo de contenedores para carga seca (dry, con puertas frontales, puertas laterales, open top y flat rack), carga líquida (tanktainers), carga refrigerada, oficinas, baños, vestidores - secadores, laboratorios, salas de muestreo, túneles de frío, carrocerías porta redes y materiales en base a contenedores y cualquier otro tipo de equipos intermodales en general, incluyendo chasis porta container, power pack, genset, flexitank, air bags y otros complementos en el uso de contenedores.

SpaceWise cuenta con cobertura nacional, para lo cual disponemos de depósitos en las más importantes ciudades de nuestro país como Iquique, Antofagasta, Santiago, Valparaíso, San Antonio, Talca, Talcahuano, Temuco, Puerto Montt y Chiloé, donde es posible conocer nuestros productos y servicios para arriendo, venta y almacenamiento. Ponemos a su disposición nuestras instalaciones para el almacenamiento de contenedores donde contamos con el equipamiento adecuado para su manipulación y la seguridad que su carga requiere.

SpaceWise cuenta, además, con un personal e infraestructura especializados en la mantención y reparación de container y módulos habitables, permitiendo modificar unidades y adaptarlas a requerimientos especiales, como por ejemplo: modificación del piso del contenedor de acuerdo a necesidades, modificación del color del contenedor, instalación eléctrica, instalación de artículos sanitarios y otros. Todos estos usos alternativos están orientados a satisfacer las necesidades de espacio para almacenar sus productos en forma flexible, eficiente, económica y segura.

Para el almacenaje de cargas sensibles contamos con una flota con más de 400 unidades refrigeradas, ideales para el almacenaje de carga que debe mantener una temperatura controlada con capacidad de mantención entre los +25 a los -25 ºC.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTA-1441941888