Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tractor frutero (Kubota M108S)

Producto de la empresa Southmaq

Potencia: 108 hp.
Motor Kubota de 4 cilindros multiválvulas.
Capacidad de levante hidráulico: 2500 kg.

El M108S, equipado con un motor Common Rail, le permite abordar una gran variedad de tareas. Ideal para trabajos pesados, es un tractor eficiente y económico.

Frenos hidráulicos:

Todo lo que necesita es un ligero toque para activar estos frenos sensibles, hidráulicos, de tipo húmedo. Esta característica ayuda a reducir la fatiga del operador.

Panel LCD:

El nuevo panel de instrumentos hace que la visualización de las funciones vitales del tractor sea clara y sencilla. La pantalla LCD muestra la velocidad de desplazamiento y las revoluciones de la toma de fuerza. Los indicadores analógicos iluminados incluyen un tacómetro grande, indicador de temperatura y medidor de combustible. Una luz de advertencia de la batería también se ha añadido a estos tractores, para evitar fallas de sorpresa de la batería, así como las luces indicadoras de la doble tracción, toma de fuerza y presión de aceite.

Dirección hidrostática:

La dirección asistida hidrostática será muy apreciada, ya que es ligera al tacto y responde al más mínimo movimiento del volante.

Embrague húmedo multidisco:

El embrague principal multidisco húmedo asegura un funcionamiento suave y sin esfuerzo y ofrece una mayor durabilidad.

Especificaciones:

  • Potencia de 108 hp.
  • Doble tracción.
  • Motor Kubota de 4 cilindros multiválvulas.
  • Toma de fuerza de 540 r.p.m.
  • Transmisión de 16 velocidades al frente y 16 de reversa.
  • Inversor de marcha hidráulico.
  • Embrague húmedo.
  • Capacidad de levante hidráulico: 2500 kg.

Tractor 100 % japonés. Mecánica simple.

Acerca de la empresa Southmaq

Southmaq

Empresa que importa y comercializa una alta gama de tractores con especificaciones cada día más adecuadas al exigente mercado chileno y siempre con la calidad tradicional de Kubota.

San Bernardo ,Chile

.P-CTU-4293487819