EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tractor compacto (Kubota MX5100)

  • Potencia: 51 hp.
    Motor Kubota de 4 cilindros.
    Capacidad de levante hidráulico: 1300 kg.

Información detallada del producto Tractor compacto

El tractor MX5100 se ejecuta en un impresionante motor 51 hp que le da poder para trabajar más eficientemente. Cuenta con un balanceador integrado que ayuda a minimizar la vibración y ruido.

Transmisión sincronizada:

La palanca de cambios, convenientemente localizada en la parte izquierda del asiento, permite de manera rápida y fácil cambiar de directa a reversa. Especialmente útil cuando se realizan tareas que requieren movimientos de avance y retroceso repetitivos, como los trabajos con cargador frontal.

Motor silencioso y limpio:

El MX5100 ofrece 51 hp, lo que le da el poder para trabajar más eficientemente. Este tractor también cuenta con un sistema incorporado en el equilibrador que ayuda a minimizar la vibración y el ruido.

Dirección asistida:

Este tractor cuenta con una dirección que permite hacer giros cerrados y volver al camino recto con facilidad y suavidad. La maniobrabilidad del MX5100 es tan eficiente que el peso del cargador frontal no se siente y permite maniobrarlo sin mayores complicaciones.

Capo retráctil:

El MX5100 está equipado con capo retráctil, faros de halógeno y con una nueva parrilla frontal para mejorar la visibilidad y que le da una apariencia más sofisticada. La apertura total del capo cuenta con una pequeña salida de gas que ayuda a que se abra fácilmente hasta atrás, por lo que se puede hacer un mantenimiento rápido y efectivo.

Especificaciones:

  • Potencia de 51 hp.
  • Doble tracción.
  • Motor Kubota de 4 cilindros.
  • Toma de fuerza de 540 r.p.m.
  • Transmisión de 8 velocidades al frente y 8 de reversa.
  • Inversor de marcha mecánico.
  • Capacidad de levante hidráulico: 1300 kg.

Tractor 100 % japonés. Mecánica simple.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293487819